ARRANCAN OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN TRAMO DE LA CALLE MONCLOVA.

10-Apr-2019

Acuña, Coah.- 10 de Abril de 2019.- Con el reconocimiento al Gobierno del Estado por trabajar de manera coordinada con el Municipio de Acuña, para hacer realidad este año 46 proyectos de obras a través del Programa “Vamos a Michas”, con una inversión de 167 millones de pesos, en su mayoría pavimentación, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, vecinos, funcionarios municipales y alumnos de la Escuela Primaria Revolución, dieron el banderazo a trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de tramo de la calle Monclova de la colonia Francisco I. Madero.

 

Obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico en calle Monclova, entre Saltillo y Prolongación Piedras Negras, con una inversión de 1 millón 49 mil 528 pesos, para acciones de: Excavación de 348.94 metros cúbicos de terreno natural, compactación de 996.98 metros cuadrados de terreno natural, 199.40 metros cúbicos de base con material de banco, nivelación de brocales y suministro y colocación de 996.98 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, reforzado con malla electrosoldada y varilla.

 

Vamos a trabajar junto con el estado y federación porque también vienen obras importantes que cambiarán completamente la imagen de la ciudad -manifestó en su intervención el alcalde- como son la construcción de un teatro, un complejo deportivo en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, modernización del parque solidaridad y Helios, además, un mercado popular.

 

Proyectos con los cuales nuestra ciudad se encaminará al progreso y desarrollo, la situación de Acuña es favorable, estamos en proceso la renovación del transporte y tenemos un programa permanente de orden, de limpieza y de respeto “Ponle amor a nuestra Ciudad”, al cual pedimos se sume la comunidad.

 

Serán 46 proyectos de vialidad e infraestructura que ejecutarán en la ciudad, a través del Programa “Vamos a Michas”, con una inversión de167 millones 338 mil pesos, con la aportación del Gobierno del Estado y Municipio.

 

Jornada de arranque de obra que encabezaron el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez; la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez; el Director de Obras Públicas Carlos Maltos Villarreal; el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona; el Regidor José Andrés Patiño de La Garza y en representación de los vecinos la Sra. Alejandra Gómez.

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas