EN FORO DE LA NIÑEZ, SELECCIONARÁN AL CABILDO INFANTIL POR UN DÍA.

5-Apr-2019

 

Acuña, Coah.- 05 de Abril de 2019.- Más de 80 alumnos de quinto grado de primaria, registraron su participación en el Foro de la Niñez Acuñense 2019, que se realizará el próximo lunes 08 de abril, a partir de las 09:00 horas, en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, así lo confirmó el Subdirector de Educación Gerardo Valdez Torres.

 

Foro en el que, los alumnos presentarán un examen hasta el bloque 4, que será elaborado por profesores capacitados, ajenos a la dirección de educación, y de acuerdo a los resultados, los más sobresalientes se harán acreedores a integrar el cabildo infantil por un día, el lunes 29 de abril, una vez que los estudiantes retornen de su periodo vacacional.

 

Así, los alumnos con los mejores resultados ocuparán los cargos de: Alcalde, 2 sindicaturas 17 regidurías y la secretaría del ayuntamiento.  Estudiantes que, el lunes 29 de abril, en la víspera del Día del niño y la niña, desarrollarán una agenda en la presidencia municipal.

 

De acuerdo a la convocatoria, los participantes son alumnos de quinto grado de escuelas primarias, públicas y privadas, y sólo se permitirá la participación de dos alumnos por escuela. 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN FOROS CIUDADANOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.

December 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo