GOBIERNOS DE ACUÑA, DEL RÍO Y COAHUILA, REFRENDAN SU INTERÉS EN UN SEGUNDO PUENTE INTERNACIONAL.

28-Mar-2019

Acuña, Coah.- 28 de Marzo de 2019.- En reunión binacional celebrada ayer en Laredo, Tx., el Gobierno del Estado de Coahuila y los gobiernos de Del Río Texas y Acuña, refrendaron su interés por promover la construcción de un segundo puente internacional, con el compromiso de Coahuila de financiar el estudio.

 

Además, se generó el acuerdo entre el Gobierno del Estado de Coahuila y el Municipio de Acuña sobre el consultor que dará seguimiento a este proyecto, para el cual, el Estado ya tiene aprobado el presupuesto, así lo dijo el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al citar que en la reunión binacional las tres instancias coincidieron en acelerar este proceso, porque el ritmo de crecimiento que registra la ciudad, ya no puede parar.

 

Crecimiento que se espera con la modernización de la aduana y el proceso de construcción del hospital regional de zona del IMSS, que impactarán en un incremento en el número de exportaciones hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Por ello, proyectan invitar al gobierno de Mazatlán, Sinaloa, a que visiten Ciudad Acuña y conozcan el nuevo puerto fronterizo, ya que, si bien a finales del 2017 se hizo una visita de promoción del proyecto de ampliación de la aduana, hoy ya es una realidad que se debe promover.

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo