INCREMENTAN EL NÚMERO DE CITAS EN LA OFICINA DE ENLACE DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES.

27-Mar-2019

 

Acuña, Coah.- 27 de Marzo de 2019.- A solicitud de la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, se incrementó el número de citas y atenciones diarias de esta dependencia en Acuña, con la reducción del tiempo de espera del trámite y en beneficio de las personas que  buscan tramitar su pasaporte, así lo confirmó el titular de la dependencia César Orlando Puente Gutiérrez.

 

Citó que de 40 a 43 citas diarias son atendidas por la Oficina de Enlace para el trámite de pasaporte, de beneficio para la comunidad, puesto que, anteriormente las citas las obtenían para un plazo de 3 a 4 semanas, y hoy, sólo bastan 2 a tres días para obtener la cita.  “Teníamos 20 citas diarias, las personas se inconformaban porque hablaban para agendar una cita y se tardaban de 20 a 30 días”.

 

Actualmente son hasta 43 citas diarias, no sólo en beneficio de los habitantes de Acuña, sino de residentes de otros municipios, que tramitan su cita en el Servicio de Programación de Citas, preguntan la disponibilidad y, dado que, es Acuña quien tiene las más próximas, optan por esta frontera, acudiendo incluso personas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y de otros municipios, lo cual se traduce en una mayor recaudación.

 

Explicó que la cita debe tramitarse al 01 800 80 107 73, con la asignación de la cita en un periodo de 2 a 3 días, gracias a que le autorizaron a la oficina de enlace la atención de 40 a 43 citas diarias, cuando en el pasado reciente sólo eran de 20 a 22.

 

“Situación que nos ayuda a que las personas tengan más próxima la cita, para su trámite de visa o para viajar. El proceso de atención es más rápido”.

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo