LA ADUANA DE ACUÑA, ENTRE LAS MÁS MODERNAS DE MÉXICO.

20-Mar-2019

Acuña, Coah.- 20 de Marzo de 2019.- Las instalaciones aduaneras de Acuña figura entre las más modernas de la República  Mexicana, destacó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, durante supervisión que realizó ayer junto al Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, infraestructura que en el corto tiempo de operación, es considerada como la que más procesos de exportación realiza.

 

Ayer martes, posterior al arranque de obras que encabezaron conjuntamente ambos mandatarios, aprovecharon la oportunidad para supervisar las condiciones de la aduana de Acuña, sorprendiéndose de su amplitud, modernidad, potencial e incremento del número de exportaciones que se generan por este puerto fronterizo.

 

Tuvimos la oportunidad de acompañar al gobernador a esta supervisión -dijo- se mostró gratamente sorprendido, porque a pesar de que tiene muy poquito en funcionamiento la ampliación de la aduana, ya está considerada como la que más procesos de exportación lleva a cabo, se está incrementando muy rápidamente.

 

Marco en el que, el Ejecutivo Estatal fijó su compromiso de aprovechar cada oportunidad para promover la aduana de Acuña. “Dentro de la oportunidad que tenga en publicaciones y foros a nivel nacional y estatal, va a mencionar de la aduana que tenemos en Acuña”.

 

Por fortuna, cuenta con equipamiento, y únicamente le faltan detalles del sistema computacional, sobre todo, para el escaneo y automatización de las funciones. “Hay algunas cosas que se están haciendo de forma manual, pero, en el recorrido constatamos que además de bella, es amplia y equipada la aduana de nuestra frontera”.

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

CONTINUARÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO ACUBUS EN DOMINGO.

May 28, 2020