CON ÉXITO SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CELEBRÓ LA PRIMERA CARRERA 5K, “TODOS POR UN BUEN CAMINO”.

19-Mar-2019

Acuña, Coah.- 19 de Marzo de 2019.- Con una importante participación y con el lema: “Todos por un buen camino”, el fin de semana se celebró la Primera Carrera 5K organizada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en recuerdo y reconocimiento al extinto Lic. Abraham Mustafar González Muñoz, quien se desempeñara como titular del departamento jurídico de esta corporación.

 

En el sector del fraccionamiento La Misión, en familia, los participantes iniciaron su recorrido, que les llevó al Libramiento Jesús María Ramón Valdez y parque Braulio Fernández Aguirre, sitio en donde en sana convivencia disfrutaron del circuito 1K, organizado exclusivamente para niños y niñas.

 

Correspondió al Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, presidir la jornada, así como al Director de Seguridad Pública Cruz Eliud Ramírez Mercado; al titular del Departamento del Delito Sigifredo Medrano Ramírez, al responsable de turno José Luis Rodríguez Hinojosa y a las oficiales Paula Ramírez Gutiérrez y Estephanía Alonso.

 

En la primera edición de la Carrera 5K “Todos por un buen camino”, dedicada   al Lic. Abraham Mustafar González Muñoz, asistieron sus padres Francisco González Sánchez y Elizabeth Muñoz Chávez, así como su hermano Francisco González Muñoz.

 

Destacaron la corta pero destacada trayectoria de González Muñoz, licenciado en derecho, que ingresó a Seguridad Pública Municipal el 16 de enero de 2012 como policía raso, para ascender a escolta del anterior mando directivo, asumir la titularidad de asuntos internos en abril de 2013 y la titularidad del Departamento Jurídico en Seguridad Pública Municipal en 2016, con acciones de mejoras a las áreas operativa y administrativa.

 

“Contribuyó con ideas sobre diferentes proyectos del departamento de proximidad social; en ocasiones orientaba a los elementos a prevenir problemas en su servicio y realizar su trabajo con profesionalismo, respeto a la ciudadanía y conforme a la ley. Era una persona activa, deportista, sociable, alegre, muy culto; estaba para proteger y servir”, así destacó el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, la personalidad de Abraham Mustafar González Muñoz.

 

Resaltó las habilidades que genera el deporte, entre otras, la disciplina, confianza y liderazgo; además de principios básicos de la tolerancia, cooperación y respeto; por ello, el interés de promover anualmente este tipo de jornadas.

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo