SUMAN ESFUERZOS POR EL TALENTO ACUÑENSE A TRAVÉS DE “MI VOZ KIDS ACUÑA”.

18-Mar-2019

 

 

Acuña, Coah.- 18 de Marzo de 2019.- La suma de esfuerzos de la Administración Municipal y del joven Evan Dupri, cristalizó bellamente en un gran espectáculo de canto, en el que, niños y adolescentes acuñenses expresaron lo mejor de sí, en MI VOZ KIDS ACUÑA, que culminó la noche del domingo con la selección de los tres primeros lugares, con premios de 5 mil, 3 mil y 2  mil pesos.

 

Después de dos casting y semifinal realizados en el Teatro Evaristo Pérez Arreola, ayer domingo, la explanada del Foro del Cincuentenario recibió a cientos de familias a la gran final, en la que obtuvo el primer lugar Montserrat Marrero; el segundo lugar Rosa Medrano y tercer lugar Yoana Hernández.

 

Premios que en un primer momento serían de 2 mil, mil y 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar; sin embargo, en el desarrollo de la jornada, que contó con la presencia del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, autorizó se incrementase el recurso como estímulo a los triunfadores.

 

Así, a través del Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Marco Antonio de Santiago Lerin y del propio promotor Evan Dupri, darán continuidad al talento de los niños y adolescentes a través de clases de canto, becas en la casa de la cultura y presentaciones en los eventos organizados por dependencias de la Administración Municipal, para que logren experiencia escénica.

 

La etapa kids incluyó a niños y adolescentes de 7 a 14 años; y esperan, las próximas semanas promover convocatorias para personas mayores de 15 años, de acuerdo a fechas conmemorativas a lo largo del año, para todo tipo de expresiones. 

 

En este caso fue para el canto, pero incluirán otras expresiones que tengan por objetivo reunir a las familias y que disfruten de los talentos locales.

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INFORMAN A LA POBLACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANTE EL COVID-19.

March 31, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo