MÁS ASOCIACIONES RELIGIOSAS SE SUMAN AL PROGRAMA “PONLE AMOR A NUESTRA CIUDAD”.

15-Mar-2019

 

 

Acuña, Coah.- 15 de Marzo de 2019.- Gran interés ha generado  entre asociaciones religiosas el Programa “Ponle Amor a nuestra Ciudad”, con la integración al momento de 52 iglesias y sus fieles para el mantenimiento y limpieza de igual número de plazas y áreas verdes, entre éstas el Parque Braulio Fernández Aguirre, así lo confirmó el titular de Asuntos Religiosos Juan Pablo López Escobar.

 

Por ello, esta dependencia mantiene acercamiento con los representantes de iglesias e incluso de industrias, que desean comprometerse y hacer labor de limpieza y concienciación sobre la importancia de que prevalezca orden y limpieza en los diversos sectores de la ciudad.

 

“Hay organizaciones que, incluso ponen pintura y equipo y lo hacen por amor a la ciudad; no le piden nada al municipio ni esperan nada a cambio”.

 

Entre los espacios grandes adoptados al momento figura el parque Braulio Fernández Aguirre, pero existe acercamiento y permanente comunicación con otros organismos e iglesias interesadas en adoptar el parque El Fifí y áreas de la Playa Tláloc.

 

Les informo la intensión del municipio, insistió López Escobar, y del proyecto de limpieza e imagen urbana para la promoción de valores entre los paseantes, la creación de conciencia, cultura y amor a la ciudad.

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo