MÁS ACUÑENSES APROVECHAN BRIGADA DE MISIONEROS, REALIZADA HOY EN LA COL. SAN ANTONIO.

13-Mar-2019

Acuña, Coah.- 13 de Marzo de 2019.- Con mejores condiciones climatológicas, más acuñenses aprovecharon la brigada multidisciplinaria que por tercer día ofrecieron misioneros de la Primera Iglesia Bautista de Celina, Texas, a quienes se sumó personal de las direcciones de asuntos religiosos, ecología, salud, fomento agropecuario y relaciones públicas, para un mayor alcance.

 

Así, desde el año 2012, más de 50 misioneros de Celina, Tx., visitan anualmente Ciudad Acuña, para brindar los servicios de corte de pelo, manicure, pedicure, donación de ropa nueva, juguetes, pañales y otros productos.

 

En el Centro Comunitario San Antonio a partir de las 10:00 horas, inició la atención de los misioneros, en su propósito de ofrecer durante cuatro días diversos servicios a la población más vulnerable, como sucedió en los sectores de Acoros y Francisco I. Madero.

 

Tarea a las que se ha sumado personal y directivos de Salud, Fomento Agropecuario y Ecología, en atención médica general y dotación de medicamentos; en la aplicación de desparasitante interna y externa a mascotas, así como baño antigarrapaticida.  Además, limpieza y descacharrización en el sector.

 

La actividad ha sido en coordinación con Asuntos Religiosos, cuyo titular es Juan Pablo López Escobar, con el auxilio de estudiantes de preparatoria, que apoyan como intérpretes a los misioneros norteamericanos.

 

Esperan mañana realizar actividad similar en la Colonia Atilano Barrera, sobre la calle Aguascalientes, para concluir su misión en nuestra ciudad.

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo