COMUNIDAD RESPONDE POSITIVAMENTE AL PROGRAMA DE ORDENAMIENTO “PONLE AMOR A TU CIUDAD”.

7-Mar-2019

 

 

Acuña, Coah.- 07 de Marzo de 2019.- A un mes del arranque del Programa “Ponle Amor a tu Ciudad”, comerciantes y propietarios de vehículos han respondido positivamente en retirar  de la vía pública puestos, estructuras y autos averiados, así lo expresó el titular del Sistema de Trámites Municipales (SITRAM) Virgilio de Hoyos Hernández.

 

La mayoría de las personas han respondido a la primera notificación, otros los han retirado voluntariamente el último día de plazo y sólo en cuatro casos hemos tenido que remolcar estructuras y puestos de comerciantes de un total de 38 notificaciones entregadas.

 

Puestos y estructuras que son depositadas en inmueble instalado frente a la estación de bomberos, en cuyo procedimiento de recuperación de estructura, el propietario tiene que acudir a la presidencia y pagar una multa.

 

A la par, avanzan en la entrega de notificaciones a propietarios de autos averiados en la vía pública, con la entrega de 31 notificaciones, con una buena respuesta de los propietarios, que voluntariamente los han retirado de la vía pública; mientras cuatro han sido remolcados con la utilización de grúa y su traslado al corralón.   Casos en los que, los propietarios se han hecho cargo de las maniobras y pago del resguardo al concesionario del corralón.

 

Solicitó el apoyo de la comunidad para sumarse al programa “Ponle Amor a tu Ciudad”, que tiene como propósito recuperar el orden en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN FOROS CIUDADANOS PARA LA ACTUALIZACIÓN DEL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO MUNICIPAL.

December 12, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo