DURANTE ENERO Y FEBRERO FUERON RECAUDADOS 26 MILLONES DE PESOS EN PREDIAL.

5-Mar-2019

 

 

Acuña, Coah.- 05 de Marzo de 2019.- Descuento del 5% en el predial 2019, la condonación de recargos de los últimos cinco años y la gratuidad de la póliza de seguro, son algunos de los beneficios para los contribuyentes del predial durante el mes de marzo,  aseveró el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, al destacar que, durante enero y febrero fueron recaudados por este concepto 26 millones de pesos.  

 

Al momento -dijo- en el primer bimestre del 2019, en materia de predial fueron recaudados aproximadamente 26 millones de pesos, y buscaremos en marzo invitar a los contribuyentes a cumplir con esta responsabilidad, con la entrega de notificaciones a los domicilios para que realicen su pago en cualquiera de las opciones.

 

De acuerdo a la perspectiva consideran relevantes esta recaudación, puesto que años anteriores correspondía a la lograda durante el año.

 

“En años anteriores la recaudación anual era de 26 millones de pesos, ahora en dos meses llegamos a esa cifra, lo que es importante porque forma parte de los indicadores para la distribución de las participaciones para el siguiente año”.

 

Sin embargo, aún es alto el rezago en la recaudación, por ello, el exhorto a la población a través de Catastro y del Sistema de Trámites Municipales (SITRAM), para que los contribuyentes cumplan.

 

Confirmó que, durante el año, seguirá vigente la póliza de seguro para quienes realicen el pago de este impuesto, con la protección de hasta 100 mil pesos en caso de desastre hidrometeorológico, incendio y vientos tempestuosos.

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN IMPULSAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS EN BIEN DE LAS CIUDADES DE ACUÑA, COAH. Y DEL RÍO, TX.

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo