TRABAJAN EN LA PAVIMENTACIÓN DEL CRUCERO GUERRERO Y FRANCISCO ZARCO.

1-Mar-2019

 

 

Acuña, Coah.- 01 de Marzo de 2019.- Con dinamismo, personal de obras públicas municipales trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico del crucero ubicado en Francisco Zarco y Bulevar Guerrero, dentro del programa intensivo, que pretende transformar 40 cruceros de la ciudad, así lo aseveró el Director de Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

 

Nos encontramos en el cuarto de cuarenta cruceros proyectados-dijo- y este punto presentaba la problemática de estancamiento de agua de lluvia; por ello su inclusión, con la determinación de los niveles y la pavimentación con concreto hidráulico para mayor durabilidad, porque esta esquina permanentemente recibía acciones de reparación.

 

Son 40 cruceros los programados, con la mano de obra y maquinaria de la propia dependencia, con el interés de avanzar, puesto que los recursos económicos están proyectados, para lograr este propósito.

 

A la par, personal de la dependencia concentra su actividad en trabajo de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, sobre todo, en los de mayor tráfico vehicular, para lo cual, mediante esta estrategia buscan que los recursos alcancen para mayores acciones en la ciudad.    

 

Ello, independientemente de la participación del personal de obras públicas en el Programa “Ponle Amor a tu Ciudad”, con el retiro de basura y escombros con maquinaria especial, en diversos sectores, entre estos el Fraccionamiento Veracruz, a un costado del Arroyo El Cedro.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo