MÁS DE 4 MIL AUTOMOVILISTAS HAN CUMPLIDO CON EL TRÁMITE DE VERIFICACIÓN VEHICULAR.

28-Feb-2019

Acuña, Coah.- 28 de Febrero de 2019. Durante el primer bimestre del año, cerca de 4 mil propietarios de vehículos han cumplido con el trámite de verificación vehicular, de una meta semestral de 9, 500, así lo resalta el Director de Ecología Matías Eloy Rivera Álvarez.

 

Resultado importante y común de los automovilistas que aprovechan el descuento del 50%, que les ofrecen durante el primer trimestre del año, de un costo de $55.50. Sin embargo, aclaró que el engomado no se entrega a diestra y siniestra sino se entrega a aquéllos que cumplen con el procedimiento de revisión.

 

Si en la primera verificación el vehículo no reúne las condiciones, se le entrega un aviso para que realice las reparaciones y regrese posteriormente. “Hay algunos ciudadanos que, aun cuando no pasan la revisión, exigen se les entregue el engomado que acredita la verificación, lo cual no vamos a hacer”.

 

Explicó que en seguimiento al Programa “Ponle Amor a tu Ciudad”, han detectado problemática en los vehículos de transporte público, sobre todo de emisiones a la atmósfera, por ello, la invitación a que hagan la reparación necesaria para solucionar esta problemática.

 

Para el programa de verificación, la dirección cuenta con un módulo en el exterior del Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, con un horario ampliado de lunes a viernes, y especial en sábado, de las 09:00 a las 14:00 horas, con la permanencia del descuento del 50% durante el mes de marzo.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo