FIRMAN ACUÑA Y GOBIERNO DEL ESTADO CONVENIO DE COORDINACIÓN “VAMOS A MICHAS”.

26-Feb-2019

 

 

Acuña, Coah.- 26 de Febrero de 2019.- En la capital del estado, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, firmó con Gobierno del Estado de Coahuila, representado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís,  Convenio de Coordinación “Vamos a Michas”, que posibilitará que, con inversiones iguales la obra pública se duplique durante el 2019.

 

Junto a sus homólogos de los municipios de Coahuila, de Los Santos Vázquez signó este convenio, a través del cual, Acuña aportará 80 millones de pesos, e igual cantidad el estado, para lograr una inversión de 160 millones de pesos para obras de infraestructura, sobre todo de pavimentación y dos obras de drenaje.

 

Le acompañaron y participaron en la firma de convenio el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona y el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes.

 

Convenio de coordinación que tendrá como propósito empatar recursos para la ejecución con recursos municipales de hasta por 80 millones, en 27 obras de pavimentación, un programa de cruceros de concreto y la rehabilitación del parque Braulio Fernández Aguirre.

 

Mientras el estado, aportaría igual cantidad para obras de pavimentación asfáltica en los sectores: Luis Donaldo Colosio, Valle Verde, Aeropuerto, Tierra y Libertad, Atilano Barrera, Lázaro Cárdenas, Cinco de Mayo, Benito Juárez, Oscar Flores Tapia, Nueva Jerusalén, Cedros, Yunuen, Pérez Arreola y fraccionamiento La Misión.

 

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo