A PASO SEGURO AVANZA EL TRABAJOS DE BACHEO EN VIALIDADES DE LA CIUDAD

21-Feb-2019

 

 

 

Acuña, Coah.- 21 de Febrero de 2019.- A paso seguro y con dedicación cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas Municipales avanzan en el trabajo de bacheo, pavimentación con concreto hidráulico de cruceros en la ciudad, señalización y pintura en camellones de principales vialidades, entre éstas correspondió hoy, a las calles Nochebuena, Cobre y Guerrero.

 

Gracias a que cuentan con material para la elaboración de asfalto en frio, el trabajo de bacheo es continuo, para dar respuesta a la demanda ciudadana y automovilistas, sobre todo, en las vialidades que registran alto flujo vehicular, así lo manifestó el titular de obras públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

 

A la par, otra cuadrilla de la dependencia concentra su labor en la pavimentación de cruceros con concreto hidráulico, que por su constante utilización registran desgaste, como son los casos de sector de la Colonia La Misión y actualmente la calle Cobre y Avenida Cedros, en la Colonia Ampliación Las Américas.

 

Con recursos municipales hacen frente a la tarea de bacheo y pavimentación, con la contratación de 400 metros cúbicos de concreto y la reciente elaboración de 100 metros cúbicos de carpeta caliente, con la alternativa de elaborar asfalto en frío, para un trabajo continuo a lo largo de más de 15 días, dependiendo de la cantidad y dimensión de los baches.

 

Así, alrededor de 20 trabajadores de obras públicas, entre albañiles y ayudantes, con amplia preparación en este trabajo, centran su actividad en el bacheo de vialidades y construcción de cruceros. Mientras otros, se dedican a la tarea de señalización y pintura para delimitar los carriles en vialidades.      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN EN ACUÑA RECORRIDO INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE LOS NACIONALES CONADE 2020.

January 21, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo