MUNICIPIO Y ESTADO FIRMARÁN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE OBRA E INFRAESTRUCTURA PÚBLICA.

20-Feb-2019

 

 

 

Acuña, Coah.- 20 de Febrero de 2019.- Será el próximo martes 26 de febrero, en la capital de Coahuila, donde el Municipio de Acuña signe convenio de colaboración con el Estado, con aportaciones similares de estas instancias, para la ejecución de obras de pavimentación, que constituye una de las mayores demandas de los habitantes de esta frontera.

 

A su regreso de Saltillo, Coahuila, el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, informó de la reunión sostenida con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, relativa a las obras que ejecutarán coordinadamente en materia de pavimentación, con la aportación de 80 millones del estado e igual cantidad el municipio.

 

Es relevante que los diversos gobiernos estemos coordinados -dijo- luego de que del 11 al 13 de febrero acudió a diversas instancias en la Ciudad de México y el 18 y 19 hizo lo propio en Saltillo, para revisar los proyectos de infraestructura que serán ejecutados en Acuña.

 

Mientras, los recursos extraordinarios que aplicará el Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) serán orientados a espacios públicos y mejoramiento de vivienda. Así, esperan que, de 594 millones de pesos federales, 74 millones sean destinados a programas de pavimentación.

 

“Consideramos que es importante la mezcla de recursos con el estado, para invertir en una de las mayores necesidades que tiene nuestra ciudad”.

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN IMPULSAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS EN BIEN DE LAS CIUDADES DE ACUÑA, COAH. Y DEL RÍO, TX.

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo