LLEVAN PROGRAMAS Y SERVICIOS EN MIERCOLES CIUDADANO A HABITANTES DE LA MISIÓN.

20-Feb-2019

Acuña, Coah.- 20 de Febrero de 2019.- Con el propósito de acercar programas y servicios de la Administración Municipal a los habitantes de la Col. La Misión, dependencias municipales participaron en la jornada Miércoles Ciudadano, misma que encabezó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, quien sostuvo audiencias con los ciudadanos que lo solicitaron para plantearle necesidades e inquietudes.

 

A partir de las 08:30 horas, en la plaza pública del sector, se instalaron los diversos módulos, con atención médica y dotación de medicamento, vacunación a mascotas, rehabilitación de alumbrado público, mantenimiento a área verde, retiro de escombro y corte de cabello.

 

Trámites e información en materia de predial y agua potable, obra y alumbrado público, ecología e imagen urbana, fomento económico, desarrollo social,  desarrollo urbano y los programas del Sistema DIF, dirigidos a la mujer y la familia, entre otros.

 

Simultáneamente a la atención en los diversos módulos, personal de SIMAS, obras públicas y ecología desarrollaron trabajo de campo, con impacto en la limpieza del sector, sobre todo, colindante al área verde de la colonia.

 

Así, mediante la estrategia de Miércoles Ciudadano, las dependencias municipales son convocadas a participar, para posibilitar que la población acceda a los programas y servicios que ofrece la Administración Municipal, incluidos el Sistema DIF y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.   

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, ATRACTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS MÉDICAS.

January 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo