PREPARA EL DIF FERIA DE OPORTUNIDADES PARA MADRES ADOLESCENTES

19-Feb-2019

 

 

Acuña, Coah.- 19 de Febrero de 2019.- Con el propósito de ofrecer alternativas de desarrollo a madres adolescentes y adolescentes embarazadas, el Sistema DIF prepara el programa Feria de Oportunidades, dirigida a mujeres de 15 a 18 años, para su integración a una carrera técnica o en su caso a una empresa constituida, así lo anunció la Directora del DIF Ninfa Leticia García Copado.

 

Queremos que las jóvenes conozcan y tengan conciencia que el hecho de haber modificado el ritmo de su vida por un embarazo, no implica inacción, sino que deben tener la actitud de estudiar, de prepararse y afrontar de la mejor manera su vida con su hijo.

 

Proyecto que no se limitará a que las jóvenes estudien o trabajen, sino a que participen en otras vertientes que pretende el programa, a través de los convenios que el DIF celebrará con escuelas y otros organismos. “Estamos en vísperas de definir fecha para el arranque del programa Feria de Oportunidades, que se implementará el mes de marzo”.

 

Actualmente, el DIF, a través de su Departamento de Mujer y la Familia   ofrece pláticas y asesoría el viernes de cada semana a 45 madres adolescentes, de éstas 12 estudiantes y,  dispone de espacios para que otras más se integren al programa.

 

 

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo