LA EMISIÓN DE CERTIFICADOS MÉDICOS, OTRA LABOR IMPORTANTE DE SALUD MUNICIPAL.

18-Feb-2019

 

Acuña, Coah.- 18 de Febrero de 2019.- Gran aceptación ha recibido el servicio de emisión de certificados médicos para jóvenes estudiantes de nivel medio superior y los certificados de discapacidad, para aspirantes a un trabajo o programa del gobierno federal, así lo confirmó la titular de Salud Municipal Azalea Citlali Castro Hernández.

 

Certificados médicos en los que describen claramente el nombre, edad, datos generales sobre la salud de los pacientes y un diagnóstico de sus condiciones de salud o discapacidad que presenta el paciente.

 

Señaló la aceptación que tiene este programa, sobre todo, de jóvenes que egresan de secundaria y proyectan ingresar a preparatoria, que cursan su instrucción secundaria y que realizan sus trámites para su ingreso a preparatoria.

 

Aclaró que de acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Acuña 2019, este servicio tiene un costo de 101 pesos.  Sin embargo, la misma ley contempla un descuento o condonación del 50% para las personas con discapacidad o para personas de la tercera edad, las que sólo cubren 50 pesos con 50 centavos. 

 

El horario de atención es de las 08:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes, y en caso de dificultad para acceder al segundo piso, las personas con discapacidad son atendidas en el área de enfermería, en la planta baja de presidencia municipal, o bien, a través de elevador acceden a las oficinas de salud municipal.

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo