LLEVA EL SISTEMA DIF BRIGADA DE ATENCIÓN A HABITANTES DEL EJIDO CALLES.

13-Feb-2019

 

 

 

Acuña, Coah.- 12 de Febrero de 2019.- Positiva respuesta de los habitantes del Ejido Calles y comunidades ejidales vecinas, a la brigada de atención que ofreció el Sistema DIF en las áreas de salud, corte de pelo, atención dental y visual, vacunación a mascotas y programas dirigidos a personas con discapacidad, a la mujer y la familia, así como a adultos mayores.

 

Presidió la jornada la Presidenta del Sistema DIF, Martha Alicia Cisneros Rodríguez, quien destacó que ante la dificultad para que las familias acudan a la cabecera municipal, el DIF optó por acudir con sus diversos programas y beneficios para la población del área rural.

 

Estrategia que les permitió, recibir inquietudes y necesidades de la población, y en caso de que la solución sea de otras dependencias de la administración municipal, las hará llegar al Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

 

Hemos recibido mayormente necesidades de atención médica, de aparatos ortopédicos, atención dental y corte de cabello -dijo- sobre todo, de niños y niñas, puesto que la brigada se realizó en la escuela primaria de esta comunidad. 

 

Confirmó que mañana miércoles, actividad similar la llevarán a habitantes el Ejido Balcones, puesto que, el propósito de la gestión durante el año 2019 será acudir con frecuencia a los ejidos pertenecientes al municipio de Acuña, porque así facilitan a que toda la población acceda a los servicios que brinda el DIF.

 

La brigada inició posterior a las 10:00 horas, con la llegada paulatina de los residentes de este ejido y de comunidades vecinas, que además de acceder a los programas que ofrece el DIF, aprovecharon la oportunidad para exámenes de la vista y la atención a sus mascotas por parte de personal de fomento agropecuario municipal.    

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

CONTINUARÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO ACUBUS EN DOMINGO.

May 28, 2020