ESPERAN CRISTALIZAR OBRAS RELEVANTES EN ACUÑA DURANTE EL 2019.

13-Feb-2019

 

 

Acuña, Coah.- 13 de Febrero de 2019.-  Los retos que afronta Acuña son relevantes, por ello  la gestoría es de suma importancia, así, desde ayer martes en la Ciudad de México,  el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, en compañía del Director de Obras Públicas  Carlos Gustavo Maltos Villarreal, inició una serie de reuniones, entre ésta con funcionarios de Petróleos Mexicanos y con representante del senado.

 

Audiencia en la que, ante representantes de PEMEX ratificó solicitud presentada desde el 2018, de donación al Municipio de inmueble de Pemex ubicado frente al cuartel de bomberos.  Además, solicitud de donación de gasolina y diésel, para los programas de bacheo en la ciudad.

 

Gracias al acercamiento que el Senador Armando Guadiana Tijerina y el Delegado del Gobierno Federal en Coahuila Reyes Flores Hurtado, han mantenido con la Administración Municipal de Acuña, estos días, el Alcalde se reunirá con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

 

Para el 2019 proyectan que la federación destine recursos extraordinarios por 593 millones de pesos, que se sumarán a la mezcla que hará el municipio con el Gobierno del Estado para obras de pavimentación.

 

Así, esperan esta semana analizar y definir los proyectos que impulsarán y cristalizarán en Acuña, como son, entre otros: unidad deportiva del parque Solidaridad, alberca semiolímpica en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, teatro de la ciudad, museo en el antiguo cuartel, biblioteca, museo y obras de pavimentación.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo