ANTE JÓVENES DE PREPARATORIA PRESENTAN LA CONFERENCIA “PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN EL NOVIAZGO”.

13-Feb-2019

Acuña, Coah.- 13 de Febrero de 2019.- Con el propósito de ofrecer a los jóvenes la alternativa saludable de lo que es el noviazgo, así como las relaciones tóxicas y cargadas de machismo y otras conductas, la Coordinación de Atención a la Juventud presentó la conferencia “Prevención de la Violencia en el Noviazgo”, impartida por Brígido Iván Moreno Carrera.

 

En la infoteca municipal, con la asistencia de estudiante de preparatoria, bajo un modelo dinámico e interactivo, la Coordinación de Atención a la Juventud, a cargo de   Marco Antonio de Santiago, ofreció esta alternativa preventiva a los jóvenes.

 

Jornada que presidió la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, la Regidora Comisionada a la juventud Carmen Vela Ibarra, el Coordinador de Asuntos Religiosos Juan Pablo López Escobar y el Coordinador de Igualdad y Equidad Juan José de León Montelongo.

 

Con casos concretos, el conferencista, actual director de desarrollo social, brindó este tema, y además de la prevención de la violencia en el noviazgo, habló de temas relevantes para los jóvenes, tales como los embarazos prematuros, el suicidio y la deserción escolar.

 

De esta manera, la Coordinación de Atención a la Juventud ofreció esta alternativa a los jóvenes, a quienes destacó la trascendencia de la preparación, del respeto a los padres y de aprovechar positivamente su potencial.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo