EL SISTEMA DIF LLEVARÁ BRIGADAS DE ATENCIÓN A LOS EJIDOS CALLES Y BALCONES.

6-Feb-2019

 

 

Acuña, Coah.- 06 de Febrero de 2019.- Para llevar diversos servicios a la población del campo, los días 12 y 13 de febrero, el Sistema DIF ofrecerá brigada de atención a los habitantes de los Ejidos Calles y  Balcones, en un horario de las 10:00 a las 14:00 horas, o hasta que sea atendida la última persona que acuda, así lo anunció el Subdirector del DIF Alfredo Martelet García.

 

Así, hoy, personal del DIF acudió a estas comunidades a organizar la jornada y definir el espacio en que ofrecerán su servicio, preferentemente buscarán que sea en los planteles educativos, para brindar los servicios de medicina general y dental, orientación jurídica y psicológica, atención gerontológica y dotación de medicamentos de forma gratuita.

 

En coordinación con Arte y Cultura ofrecerán corte de cabello para niños, jóvenes y adultos; mientras coordinadamente con Fomento Agropecuario brindarán atención a mascotas con la aplicación de vacunas antirrábicas.

 

Las áreas de discapacidad, adultos mayores y otros departamentos del DIF participarán en la brigada que ofrecerán el martes 12 en el Ejido Calles y el miércoles 13 en Balcones, cuya jornada será encabezada por la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez.

 

“Existe interés en que todos los servicios lleguen al medio rural; vamos a comenzar con estas brigadas, llevaremos los programas actuales de bodas comunitarias y cirugías de cataratas y carnosidad. Los programas del DIF no son exclusivos del área urbana sino también de las comunidades rurales”.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo