VALORAN A PACIENTES QUE BUSCAN CIRUGÍA DE CATARATAS.

6-Feb-2019

 

 

Acuña, Coah.- 06 de Febrero de 2019.- Con el fin de determinar los pacientes candidatos a cirugía de cataratas, el Sistema DIF y personal especializado inició la valoración de las personas solicitantes, con lo cual, programarán su viaje y cirugía en la clínica del Club de Leones de Guadalupe, N.L.

 

A partir de las 08:00 horas y en el transcurso de este miércoles, los pacientes acudirán conforme al horario establecido para su valoración, y esperan, una vez definidos los candidatos a cirugía, establecer la fecha para su cirugía.   

 

La responsable del programa, Adriana Bonilla Meave, aclaró que, en el transcurso del día, con una programación de 4 a 5 pacientes por hora, concluirán la valoración de los 50 solicitantes.   “Tenemos una fecha tentativa para la cirugía, pero no es la definitiva, porque una vez que sean seleccionados los pacientes, requerirán análisis de laboratorio y clínicos, así como radiografía de tórax”.

 

Esperamos -dijo- que sea una cantidad suficiente los pacientes seleccionados, mismos que viajarán conjuntamente con su acompañante a Guadalupe, N.L., en fecha por determinar.

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo