COORDINACIÓN DE IGUALDAD Y EQUIDAD CAMBIA SU SEDE A LA INFOTECA MUNICIPAL.

6-Feb-2019

 

 

Acuña, Coah.- 06 de Febrero de 2019.- Por el trabajo coordinado que desarrolla con el Sistema DIF, a partir del martes 05 de febrero, la Coordinación de Igualdad y Equidad de Género, a cargo de Juan José de León Montelongo, cambió su sede a la infoteca municipal, y proyecta para febrero, conjuntamente con la dirección de salud, llevar pláticas a empresas maquiladoras sobre los temas de VIH y sífilis.

 

Dependencia que hasta el 04 de febrero se ubicaba en la planta baja de presidencia municipal, en el edificio de gobierno, frente al vestíbulo de la presidencia.

 

Así, proyecta para febrero, en coordinación con la Dirección de Salud Municipal, a cargo de la Dra. Azalea Citlali Castro Hernández, llevar temas y las particularidades del VIH y sífilis. Para lo que, sostiene pláticas con los departamentos de recursos humanos y de enfermería de varias empresas.

 

“Con recursos humanos y en coordinación con sus departamentos de enfermería de las empresas, buscamos nos proporcionen un espacio cerrado y privado para la aplicación de la prueba rápida de VIH, con las preguntas de rigor”.

 

Señaló que mantienen contacto con las empresas desde el 2018, derivado de la colocación de personas con discapacidad a su fuerza productiva, y esperan les brinden espacio para ofrecer esta jornada, que llevará en coordinación con salud municipal.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo