SUPERVISAN AVANCE DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA CENTRO.

1-Feb-2019

 

 

Acuña, Coah.- 01 de Febrero de 2019.- A un 50% avanza la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Javier Mina de la Zona Centro, de acuerdo a supervisión realizada por el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y por el Director de  Obras Públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

 

Durante la supervisión, el Munícipe recordó que esta vialidad, contigua a las instalaciones aduaneras, registró intenso tráfico durante el proceso de construcción de la nueva infraestructura del puerto de entrada, generando un deterioro importante y la proyección de acciones por parte de SIMAS, obras públicas y la propia Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

“Llegamos a un convenio con la constructora y personal de la SEDENA, para reconstruir esta calle. Convenio a través del cual, ellos pusieron el material y nosotros la maquinaria y la mano de obra”.  

 

Estimó que la obra registra un 50% de avance, con la posibilidad de que la próxima semana quede concluida la calle y estacionamiento.

 

Jornada de supervisión, con el colado de material en un tramo de la vialidad, y que una vez que sea concluida, será orientada como retorno, para que los automovilistas se incorporen a las calles Bravo e Hidalgo.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo