SIGUE TRABAJO COORDINADO DE SIMAS Y OBRAS PÚBLICAS EN VIALIDADES

15-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 15 de enero de 2019.-   Continúa el trabajo coordinado de Obras Públicas y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en la construcción y rehabilitación de calles y cruceros, como lo hacen actualmente en dos frentes, aseveró el titular de obras públicas Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

 

Detalló que en la Avenida Surponiente amplían vado existente con pavimentación de concreto, a fin de que, además de posibilitar la conducción del agua de lluvia, permita a los automovilistas transitar sin dificultad. Trabajo que ejecutan en dos carriles, para posteriormente hacerlo en los dos carriles restantes.

 

“Lo estamos haciendo conjuntamente con SIMAS, como en años anteriores, traemos personal tanto de obras públicas y una cuadrilla de SIMAS, con motoconformadora, retroexcavadora y un rotomartillo”.

 

Además, coordinadamente trabajan en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mina, entre Galeana y Madero de la colonia Centro, con la participación de la SEDENA, de SIMAS y del propio Municipio.    

 

Posteriormente, y una vez que SIMAS reparó colector en el  Fraccionamiento Yunuén, se abocarán a rehabilitar crucero en colonia La Misión.  

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN EN ACUÑA RECORRIDO INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE LOS NACIONALES CONADE 2020.

January 21, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo