RECONOCERÁN A PERSONAL DE ENFERMERÍA EL PRÓXIMO LUNES 7 DE ENERO.

4-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 04 de enero de 2019.-  Al conmemorarse el domingo 6 de enero el Día de las profesionales de enfermería, la Administración Municipal, a través de la Dirección de Salud, festejará al personal que brinda sus servicios en consultorios de centros comunitarios, con la entrega de reconocimientos y un desayuno el lunes 7, en la sala audiovisual de la presidencia municipal, así lo anunció la titular de salud Azalea Citlali Castro Hernández.

 

“Un reconocimiento especial por su labor, porque ellos están muy cercanos a los pacientes, cuidan a los pacientes, niños y adultos mayores”.

 

Previo a la jornada del lunes -10:00 horas- el personal de enfermería participará en jornadas de capacitación que ofrecerá mañana sábado 05 de enero el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la que recibirán información sobre tópicos diversos, entre éstos: embarazo en adolescentes, adicciones y suicidio, para que conozcan cómo actuar al enfrentarse a estos severos problemas de salud.

 

Así, el próximo lunes serán homenajeados los 23 profesionales de enfermería que actualmente brindan sus servicios en Casa del Abuelo, consultorios y farmacias de unidad de centros comunitarios, en brigadas disciplinarias, seguridad pública y en la zona de tolerancia.   Además, en apoyo al personal médico que acude al Centro Comunitario Granjas del Valle, que actualmente alberga a inmigrantes provenientes de otros países.

 

“La actividad de enfermería es muy diversa, rica e importante, son piedra angular del trabajo en la Dirección de Salud Municipal”.

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

CAPACITAN PARA EL PROGRAMA NIÑOS DIFUSORES DE SUS DERECHOS 2020.

February 19, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo