INICIARÁN PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN EN CARRIL DEL JOSÉ DE LAS FUENTES RODRÍGUEZ.

4-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 04 de enero de 2019.-  Con la conclusión de los trabajos de pavimentación en tramo del Libramiento José de Las Fuentes Rodríguez, a la altura de la Colonia Teotihuacan, la Dirección de Obras Públicas Municipales iniciará el lunes 07 de enero la rehabilitación del otro carril, con el retiro de carpeta que presenta problema de hundimiento, así lo destacó el titular de la dependencia Carlos Gustavo Maltos Villarreal.

 

“Ya se terminó un carril, el que está pegado a la Teotihuacan Parte Baja y el lunes próximo 7 de enero empezamos a trabajar con el otro carril, el que está pegado a Teotihuacan Parte Alta, vamos a hacer el mismo trabajo, pero en este extremo tenemos el inconveniente de que pasa el gas natural”.

 

Por ello, ya tramitaron los permisos y se notificó a la compañía de gas, ya se hicieron presentes los supervisores, y esperan el lunes, en el transcurso de la mañana, empezar con la excavación, y continuidad de los trabajos.

Trabajos que incluyen: Retiro de la carpeta asfáltica y base, aplicación de concreto en alrededor de 80 metros lineales, por un ancho de 8 metros, con recursos de CAPUFE 2018.

Proyecto de pavimentación con concreto hidráulico y armado con varilla de 3 octavos, así como obra hidráulica, con una inversión de 1.5 millones de pesos provenientes del fondo CAPUFE, cuyos trabajos les llevará cuatro semanas.

Maltos Villarreal invitó a automovilistas a conducir con precaución y a baja velocidad por este sector, así como respetar y no hurtar los señalamientos.  

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

PRESENTAN AL COMITÉ DE SELECCIÓN PARA OCUPAR LA PLAZA DE PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DEL MUNICIPIO DE ACUÑA, COAHUILA DE ZARAG...

November 15, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo