INICIAN TRÁMITE DE LA MEDIA CARTILLA ANTE LA JUNTA MUNICIPAL DE RECLUTAMIENTO.

21-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 21 de enero de 2019.-   Buena respuesta se recibió durante el arranque del trámite de media cartilla militar, por conscriptos de la clase 2001, anticipados y remisos, que acudieron a la Junta Municipal de Reclutamiento a solicitar información, y en su caso, presentaron la papelería requerida.

 

Requisitos consistentes en: 4 fotografías tamaño credencial a color (sin bigote ni barba, pelo corto y camisa blanca), original y copia del acta de nacimiento reciente (verde o guinda), comprobante de estudios y de domicilio, CURP, así como credencial de elector, de contar con ella, aplicable para las personas mayores de 19 años.

 

Para las personas originarias de otro estado de la república, mayores de 18 años, tendrán que agregar a estos requisitos la constancia de no haber tramitado cartilla militar anteriormente en su lugar de origen, así lo expresó el personal administrativo y el Coordinador de la Junta Municipal de Reclutamiento Juan Meléndez Reyes.

 

En horario de oficina, de lunes a viernes, el personal de la Junta Municipal de Reclutamiento, recibirá a los jóvenes conscriptos de la Clase 2001, que durante el año actual cumplan 18 años.

 

 

 

 

   

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTICIPAN CEREMONIA Y DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo