INAUGURAN EL COMEDOR “NIÑOS A LA MESA DE JESÚS”, EN ALTOS DE SANTA TERESA.

14-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 14 de enero de 2019.-  Producto del testimonio de vida y la experiencia del tornado del 25 de mayo de 2015, los pastores Jerry y Alma de González, tuvieron la iniciativa de poner al servicio de niños y niñas, así como de adultos mayores del sector Altos de Santa Teresa, el Comedor “Niños a la mesa de Jesús”, en un horario de atención de las 10:00 a las 13:30 horas.

 

Apertura registrada la mañana de hoy, con la presencia del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y de la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, de la Regidora Comisionada a asuntos religiosos Cintia Magali Juárez Riojas, del Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera y del Coordinador de Asuntos Religiosos Juan Pablo López Escobar, así como de ministros de culto y de la representante de dos asociaciones y de la fundación Paper Houses Brenda Martínez Reyes.

 

En este marco, dialogaron sobre la importancia de acciones de este tipo, que brinden no solamente alimento material a los pequeños, sino alimenten su espíritu y autoestima, para recuperar el tejido social en los diversos sectores.

 

Los pastores Jerry y Alma, dieron a conocer el nacimiento de este proyecto, gracias a la experiencia del tornado de mayo de 2015, que les mantuvo en el hospital durante tres meses y que les impulsó a edificar en el mismo sitio del desastre una iglesia y comedor, basados en que “Aunque tu principio haya sido pequeño, tu postrer estado será muy grande”.

 

Reconocieron la importancia de que todos en Acuña, desde su trinchera trabajen por construir una mejor ciudad para todos, una ciudad de valores, con el esfuerzo y trabajo de la mano del gobierno, sociedad y de asociaciones civiles. 

 

Esto va a ayudar a que cada vez más iglesias, ministros y pastores se den a la tarea de impulsar este tipo de obras en las colonias, para que Acuña tenga excelentes futuras generaciones, expresaron.

 

“Ahora ya nos corresponde a todos desde nuestra trinchera involucrarnos y hacer de esto un municipio diferente; es importante decir que Acuña lo estamos construyendo todos; nosotros desde el gobierno, las asociaciones e iglesias, gracias a todo ello, y gracias a Dios, Acuña va a seguir siendo un municipio próspero”.

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo