IMPULSAN PROYECTO DE REGULACIÓN URBANÍSTICA PARA RECUPERAR LA VÍA PÚBLICA.

21-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 21 de enero de 2019.-   En trabajo coordinado de las direcciones de catastro, desarrollo urbano y ecología, del departamento jurídico y Sistema de Trámites Municipales (SITRAM), buscan impulsar el proyecto de regulación urbanística, a fin de recuperar la vía pública, así lo resaltó el Director de Desarrollo Urbano Carlos Castro Alfaro.

 

Así, en el caso del SITRAM cuenta con un censo de 400 vehículos en desuso que permanecen en la vía pública, cuyos propietarios serán notificados para su retiro, y de no ser así, el municipio procederá legalmente a retirarlos.

 

Otra situación a cubrir será un recuento de reglamentos y normas existentes, para determinar su vigencia y en su caso la necesidad de actualizarlos o de crear los que no existen, entre éstos, los relativos a yonkes, talleres mecánicos y eléctricos, lavado de automóviles y anuncios, entre otros.

 

Por ello, corresponderá al departamento jurídico actualizar y/o integrar los reglamentos que no existen, con su posterior revisión y determinación por el cabildo, a fin de darle una imagen diferente a la ciudad y un ordenamiento real.

 

Ya tenemos el proyecto bien definido -dijo- pero será necesario que la comunidad se comprometa también para que la ciudad tenga un real ordenamiento.   

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo