CONTINÚA PREPARACIÓN DE LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE IMPLEMENTARÁ DESARROLLO SOCIAL EN EL 2019.

22-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 22 de enero de 2019.-   Desarrollo Social Municipal continúa la preparación de los programas sociales de becas, despensas, piso y  techo, para conformar cada expediente y, una vez aprobado por cabildo, hacer la convocatoria a las personas a participar,  así lo destacó el Subdirector Oscar Flores Lara.

 

Esperan -dijo- en la próxima reunión de cabildo presentar la propuesta con los montos y alcance de cada uno de los programas sociales a implementar, que en el caso del programa de becas será una inversión tentativa de 2 millones de pesos, y en pisos y techos contemplan acciones importantes.

 

Respecto a los programas nuevos de la federación, dijo tener conocimiento de que los aproximadamente cien encuestadores fueron capacitados y desarrollan esta tarea al poniente de la ciudad, la que abarcarán en su totalidad.

 

“Programas dirigidos a las personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras, es el enfoque que traen, ellos van directamente a los domicilios para observar las condiciones de las personas y ahí les aplican la encuesta”.

 

En el caso de que alguien llegase a la Dirección de Desarrollo Social buscando ser encuestado, canalizarán la solicitud a los encuestadores, para que acudan a los domicilios respectivos; puesto que ya tienen mapas de cobertura.

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo