CON UN DESAYUNO Y RIFA DE PREMIOS CELEBRARON EL DÍA DEL POLICÍA.

3-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 03 de enero de 2019.-  Con un desayuno y la rifa de regalos, fueron homenajeados los elementos de la policía municipal, al conmemorarse el 02 de enero el Día del Policía. Jornada que presidió el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, quien agradeció el trabajo de los oficiales y anunció que prevalecerán los incentivos implementados en el 2018.

 

Les invitó a seguir el trabajo en equipo: “Los incentivos que se tuvieron en la administración pasada siguen para este año; nosotros queremos trabajar muy de la mano con ustedes, que seamos un equipo muy fortalecido, y que se sientan con la confianza de que cuentan con nuestro apoyo”.

 

Sin embargo, malos actos en los cuerpos de seguridad no serán tolerados -aclaró- tenemos que trabajar juntos en bien de la ciudadanía.     

 

A esta jornada acudieron los regidores comisionados a seguridad Úrsula Cariño Estrada Lomelí y Gerardo Garza Gallardo, el Secretario del Ayuntamiento Felipe Basulto Corona, el Director de Seguridad Pública Cruz Eliud Mercado Ramírez, el Oficial Mayor Crispín Alberto Huerta Esquivel, el Tesorero Carlos Donato Pérez Reyes y la Secretaría Técnica Ángela María Salinas Borrego.

 

Por separado, confirmó que analizarán sugerencias de los elementos policiacos en materia de estímulos y que estudiarán la factibilidad de seguir otorgando el premio mensual a los elementos destacados.

 

Es importante ver cómo viene el FORTASEG, para ver hasta dónde nos permite cumplir lo que ellos están solicitando, dijo, al tiempo de citar que actualmente la corporación se mantiene con  el 60% de los elementos requeridos.  

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo