CON DOS PROGRAMAS ATIENDE EL DIF SALUD VISUAL DE LOS ACUÑENSES.

31-Jan-2019


 

 

Acuña, Coah.- 31 de enero de 2019.- Además del programa de lentes a costo accesible, el Sistema DIF ofrece a los acuñenses la alternativa de cirugía de cataratas, con la valoración a 50 pacientes el próximo miércoles 06 de febrero, en instalaciones del DIF, así lo confirmó el Subdirector Alfredo Martelet García.

 

“Tenemos ya 50 personas que se van a valorar, de ésas 50 veremos quiénes son candidatas a cirugía; ya les dimos una amplia explicación del costo, que será de 5 mil 500 pesos, que ampara la cirugía, el lente intraocular, el hospedaje, alimentación y un electrocardiograma”.

 

Aclaró que, tanto la valoración previa como posterior a la cirugía se realizarán en Acuña, para mayor comodidad de los pacientes.

 

Mientras el programa de lentes, está al alcance de los pacientes, con atención el miércoles de cada semana, de las 10:00 a las 13:00 horas.  Sin embargo, cada 15 días brindarán este servicio en un horario ampliado, tanto en la mañana como en un horario de las 5 a las 7 de la tarde, hasta atender al último paciente.

 

“Así estaremos todo el año: Un miércoles se trabaja sólo en la mañana y el próximo de mañana y tarde”.

 

Producto del convenio que tiene el DIF con la empresa Óptica de Luna, de Monterrey, N.L., contempla la donación de lentes, con atención a las personas que carecen de recursos económicos, así como a estudiantes de escuelas públicas,

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo