CONTINÚA MONITOREO AL SERVICIO QUE BRINDA PASA DE RECOLECCIÓN DE BASURA.

29-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 29 de enero de 2019.-  La Administración Municipal, a través de la Dirección de Ecología, continúa monitoreando el servicio que brinda la empresa Promotora Ambiental, S.A. de recolección de la basura, con una reducción en las quejas por el servicio de los camiones y con mejoras por hacer en el servicio, así lo aseveró el titular Matías Eloy Rivera Álvarez.

 

“Sigue el personal de ecología supervisando las rutas, estamos en constante comunicación con los medios de comunicación, y les agradecemos, el que a través de éstos podamos recibir denuncias y reportes, y que tengamos un panorama en cuanto al servicio que prestan a la ciudadanía”.

 

Para ello, disponen de una cuenta de usuario y monitorean por GPS la ruta de cada uno de los camiones, además, a través de una pantalla inteligente y red inalámbrica monitorean el servicio; permitiéndoles ver el avance en las rutas, verificar los reportes que reciben, el tiempo real y posición de cada camión, entre otros.

 

“Esto nos permite dar una respuesta al ciudadano, en el momento en que estamos en la línea y decirle la posición y distancia del camión, en este sentido se lleva un avance.  Sin embargo, hasta en tanto se cuenta con un servicio 100% completo y adecuado, se dejará de supervisar el servicio”.     

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INFORMAN A LA POBLACIÓN SOBRE LAS MEDIDAS IMPLEMENTADAS POR LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ANTE EL COVID-19.

March 31, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo