LLEVAN APAPACHO CULTURAL A HERMANOS INMIGRANTES.

28-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 28 de enero de 2019.-  Para brindarles momentos de distracción y entretenimiento, la Coordinación de Igualdad y Equidad, en unión con otras dependencias y la asociación Amonites, ofrecieron espectáculo de canto y baile a hermanos inmigrantes albergados en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, en cuya jornada degustaron ricos alimentos y recibieron algunos regalos proporcionados por iglesias locales.

 

Personal de la Coordinación de igualdad, encabezados por el titular Juan José de León Montelongo, junto a   Arte y Cultura, Relaciones Públicas, Visitaduría de Derechos Humanos y asociación Amonites, presentaron bello espectáculo de canto y música, y compartieron ricos aperitivos para los visitantes, entre juguetes, pantuflas, zapatos y cobertores.

 

Jornada realizada el pasado sábado 26 de enero, de alrededor de dos horas, con la presentación de grupo sierreno, de cantante de música vernácula, raperos y jóvenes de baile moderno.

 

En este marco, las personas inmigrantes solicitaron ropa abrigadora, que próximamente les será otorgada, además cobijas y almohadas que requieren.

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo