PREPARADA LA PRIMERA CEREMONIA CÍVICA DEL AÑO, DEL 102 ANIVERSARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE 1917.

24-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 24 de enero de 2019.-  La Junta Cívica Municipal, en coordinación con la décima Compañía de Infantería No Encuadrada  y la Escuela Primaria Independencia, tienen preparada la primera ceremonia cívica del año, relativa al 102 aniversario de la promulgación de la constitución política de 1917, que se realizará el martes 05 de febrero, a partir de las 09:00 horas, frente al monumento a Venustiano Carranza, en la plaza pública Benjamín Canales.

 

José Juan Medina Zapata, titular de la Junta Cívica Municipal, aseveró que, para ello, girarán la invitación correspondiente a funcionarios públicos, a planteles educativos, organizaciones políticas y sindicales, clubes sociales y de servicio, comercio organizado, logias masónicas y sociedad en general, a fin de que participen en la ceremonia, cuyo discurso oficial estará a cargo de la Regidora Profa. Delia Amalia González González.

 

Previo a ello, se rendirán honores a la enseña nacional y será interpretado el Himno Nacional Mexicano; para continuar con la interpretación del Himno Coahuilense e Himno Acuñense, con la participación de la Banda de Música Municipal.

 

A partir de las 08:00 horas, izarán la Bandera Nacional a toda asta en todos los edificios públicos; mientras a las 18:00 horas de ese día será arriada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA ACTUAL Y LA CONTINGENCIA SANITARIA, APRUEBA EL CABILDO PAQUETE DE INCENTIVOS FISCALES PARA EL PERIODO DEL 1 DE ABRIL AL 3...

April 2, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo