CONTINÚA ATENCIÓN INTEGRAL A INMIGRANTES.

23-Jan-2019

 

Acuña, Coah.- 23 de enero de 2019.-  De manera integral, con respeto a su integridad y privacidad, de forma coordinada dependencias de diversos niveles de gobierno, brindan atención a inmigrantes albergados en el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, que buscan asilo en los Estados Unidos de Norteamérica.

 

En el caso de Protección Civil, su Director Leonardo Martínez Carrera, informó sobre la labor de apoyo que han ofrecido, a solicitud del Grupo Beta, y de las reuniones de coordinación en las que ha participado, a convocatoria del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, a fin de que la atención sea lo óptima posible y con respeto a sus derechos fundamentales.

 

Atención en los ámbitos alimentario, de salud -a pequeños desde los 3 meses de edad hasta adultos de 50 años- abrigo, con la dotación de colchonetas, cobijas y ropa, así como acondicionamiento del gimnasio con la instalación de calentadores.

 

Señaló que desde mediados de noviembre de 2018 arribaron los primeros 7 inmigrantes, cuya cifra ha fluctuado con un máximo de 170, para ubicarse actualmente en 75.

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTE LA COMUNIDAD ACUÑENSE RINDIÓ PRIMER INFORME DE GOBIERNO EL ALCALDE ROBERTO DE LOS SANTOS VÁZQUEZ.

December 7, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo