ENTREGAN SEGUNDA ETAPA DE BARDA PERIMETRAL A LA ESCUELA PRIMARIA “HUMBERTO GÓMEZ MARTÍNEZ”.

16-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 16 de enero de 2019.-   Es importante que se preparen, valoren el esfuerzo de sus padres y lleguen a ser grandes profesionistas, manifestó ante estudiantes de la Escuela Primaria “Humberto Gómez Martínez” del fraccionamiento Las Américas, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, al entregar segunda etapa de obra de barda perimetral, en la que fueron invertidos 555 mil 750 pesos, en beneficio de 500 estudiantes.

 

“Hay que guardar en nuestro corazón y en nuestra mente que tenemos que crecer, prepararnos  y trabajar, luchar todos juntos para que esta tierra de Acuña, que es una tierra bendita, siga progresando y desarrollando, que todos juntos luchemos por el bienestar de nuestra querida ciudad”, expresó el Edil. 

 

Obra ejecutada a través de desarrollo social municipal, con recursos del Fondo de Infraestructura Educativa, y que constituye una de las obras más extensas, de ahí, que la obra fuera ejecutada en dos etapas.

 

A la jornada realizada en el patio cívico del plantel, acudieron estudiantes del turno matutino, madres de familia, personal docente, la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, los Regidores Claudia Elizabeth Aldrete García, José María Velázquez Ruíz, José Andrés Patiño de la Garza, Blanca Marcela Saucedo Robles y Armando Muruaga Gallegos, así como el Director de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera, quien brindó la explicación técnica de la obra.

 

En representación del plantel asistieron las asesoras técnicas Sihua García Ramírez y Margarita Morales; mientras el Director José Cristino Mendoza Favela y el alumno José Ángel Vázquez Figueroa, reconocieron que la obra les proveerá de mayores condiciones de seguridad para sus tareas educativas, culturales y recreativas.

 

“Nosotros los alumnos de esta escuela nos comprometemos a seguir estudiando y esforzándonos para lograr un mejor aprovechamiento; nuestros padres, a seguir apoyándonos y nuestros maestros a instruirnos mejor día a día”, manifestó el alumno José Ángel Vázquez Figueroa.

 

En este marco, el alcalde y presidenta del DIF, en representación del plantel educativo, entregaron reconocimiento a la Profesora María del Refugio Huerta Guerrero, por su trayectoria de 30 años como docente y el testimonio de vida que desde el ámbito educativo ha generado.   

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo