ADECUARÁN EL GIMNASIO JOSÉ DE LAS FUENTES RODRÍGUEZ COMO ALBERGUE, PARA ATENDER A MÁS DE 140 INMIGRANTES.

16-Jan-2019

 

 

Acuña, Coah.- 16 de enero de 2019.-   Para atender de una manera integral a más de 140 inmigrantes, que procedentes de otros países arribaron a Acuña las últimas semanas de 2018 y principios del año actual, la Administración Municipal acondicionó el Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, que recibirá a partir de hoy, a personas albergadas en Casa Emaús y el Centro Comunitario Granjas del Valle, y en donde esperan, ofrecerles mejores condiciones durante su estancia en nuestra frontera.

 

Acción que confirmó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, posterior a reunión que sostuvo hoy, con titulares de dependencias municipales, entre éstas en las áreas de protección civil y salud, así como con representantes de la Jurisdicción 02 de la Secretaría de Salud y con el Cónsul de México en Del Río, Tx. Carlos Obrador Garrido Cuesta, entre otros.

 

“Les podemos dar un mejor trato, hay regaderas, un comedor, tendrán mejor seguridad porque ahí está la dirección de seguridad pública, y es un espacio más amplio que cuenta con capacidad de atender a más personas”.

 

Esperan, con esta estrategia brindarles la mejor atención, estar al pendiente de su salud; sustituir las colchonetas y material de cama por nuevas piezas, entre otras condiciones que les ofrecerán, para que su estancia sea en las mejores condiciones y armonía.

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN IMPULSAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS EN BIEN DE LAS CIUDADES DE ACUÑA, COAH. Y DEL RÍO, TX.

November 21, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo