IMPORTANTE IMPULSAR CONJUNTAMENTE PROYECTOS CULTURALES.

14-Jan-2019

Acuña, Coah.- 14 de enero de 2019.-  Con el propósito de conocer proyectos del estado y de presentar los elaborados por la Administración Municipal en materia de cultura, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez se reunió con la Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado  Ana Sofía García Camil.

 

Sobre esta materia, el Presidente Municipal confirmó la presentación de los proyectos en esta materia, como son: El teatro de la ciudad, la concha acústica y el museo en el antiguo cuartel en la colonia 28 de Junio.

 

Temas necesarios de impulsar conjuntamente, ante la importancia de trabajar así, tal como lo hace actualmente el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien ha hecho la convocatoria a la población mexicana y gobiernos de todos los niveles, a luchar juntos por el bienestar de nuestro país.

 

“Creo que es la mejor manera de trabajar, que nos olvidemos de colores partidistas y de situaciones que pudiesen haber pasado, que nos enfoquemos en el presente, que luchemos juntos, que hagamos una sola fuerza y pensemos en los ciudadanos y en el bienestar de la ciudad, así como en su desarrollo, para lograr buenas cosas y hacer historia”.

 

Hay que sumarnos a la visión del Presidente de la República -dijo el Munícipe- tomar su ejemplo e irnos por el mismo camino, unirnos como una familia en el bienestar de nuestra ciudad, de nuestro estado y país.

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo