ARRANCARÁN PROGRAMAS MUNICIPALES DE DESARROLLO SOCIAL EN FEBRERO

8-Jan-2019

 

 

 

Acuña, Coah.- 08 de enero de 2019.-  Será hasta el próximo mes, cuando la Dirección de Desarrollo Social  arrancará los programas municipales, afirmó su titular Brígido Iván Moreno Carrera, al citar que esperan conocer el monto de los recursos que aplicarán en obra pública, provenientes de la federación.

 

“Los programas municipales arrancan el mes de febrero, vamos a implementar los programas de beca para inscripción en preparatoria y universidades; las becas del Programa Sembrando Sueños, y seguimos en espera de conocer cuál será el monto a ejercer proveniente de la federación”.

 

Tenemos ya noticias de la ampliación de las reglas de operación -dijo-, y así, en cuanto a infraestructura vamos a poder realizarlas en otras áreas, no solamente en drenaje y agua potable, porque ya vamos a poder realizar otro tipo de obra.

 

Refirió que en el 2018 el monto proveniente de la federación fue de alrededor de 25 millones de pesos, y que esperan conocer si será el mismo o se incrementará, lo que les informarán vía correo electrónico a finales de enero.

 

Entre los posibles proyectos de obra, de acuerdo a la prioridad del Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, será el equipamiento a los centros comunitarios y la rehabilitación de plazas públicas, ante el deterioro que registran actualmente.

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ANTICIPAN CEREMONIA Y DESFILE DEL 109 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

November 11, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo