PREPARADO EL SISTEMA DIF PARA LA ATENCIÓN DE LOS ACUÑENSES.

7-Jan-2019

Acuña, Coah.- 07 de enero de 2019.-  La mayoría de departamentos del Sistema DIF seguirá con los mismos coordinadores del 2018, no así, en la Casa del Abuelo, que estará bajo la responsabilidad de Santa Rita Jiménez, mientras la titular anterior Adriana Bonilla, se encargará exclusivamente de los programas auditivo, de la visión, cirugías correctivas y  prótesis, así resaltó la Directora del DIF Ninfa Leticia García Copado.

 

Así, con el inicio de la actual gestión administrativa, las actividades continuarán de manera ordinaria en los diversos departamentos, y sobre la Casa del Abuelo, ubicada en el Fraccionamiento el Paraíso, las actividades serán dirigidas por Santa Rita Jiménez.

 

Mientras, en instalaciones del DIF Adriana Bonilla, cuenta con una oficina para recibir a las personas que lleguen con necesidades de atención auditiva, de cirugía de ojos (por cataratas y carnosidad), cirugías correctivas y prótesis robótica para las personas con mutilación de miembros inferiores.

 

En tanto, se cuenta con la atención de una gerontóloga, especializada en la atención del adulto mayor, de tanta necesidad por el trato especial que apoyará tanto a en los departamentos de sicología y  del adulto mayor, como al de la mujer y la familia.

 

Además, el DIF mantiene contacto con fundaciones para la atención de niños con quemaduras, labio leporino, paladar hendido y pie equinovaro, con atención gratuita y cirugía en los Estados Unidos de Norteamérica con el trámite de un permiso humanitario.

 

 

 

 

 

 

 

 

#AcuñaLaConstruimosTodos

GOBIERNO DE UNIDAD 2019-2021

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo