CELEBRARON POSADA PRENAVIDEÑA ADULTOS MAYORES DE CENTROS COMUNITARIOS DE ACUÑA.

5-Dec-2018

Acuña, Coah.- 05 de Diciembre de 2018.-Con la presencia de adultos mayores  del sector Tierra y Libertad,  Fundadores y San Antonio,  se celebró posada prenavideña, en la que los abuelos interactuaron con el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, bailaron y degustaron exquisitos alimentos, sin faltar el tradicional bolo.

Adultos mayores que ordinariamente uno o dos días a la semana acuden al centro comunitario más cercano a su domicilio, para convivir, ejercitarse y elaborar algún tipo de manualidad.

En este encuentro, el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez, la Regidora Adela Margarita García Macías, el titular de Desarrollo Social Brígido Iván Moreno Carrera y el Coordinador de Centros Comunitarios Carlos Salas Frías, fueron recibidos por los abuelos y por la responsable de este espacio en la Col. San Antonio Juanita Lara.

Adultos mayores que durante el año, han participado en el Programa Alimentario Saludable, implementado por Desarrollo Social Municipal, con la entrega mensual de una despensa con productos básicos, de un costo aproximado de 165 pesos.

“En lo personal es muy satisfactorio darles un abrazo, tener la oportunidad de platicar con ustedes y de poderles agradecer la formación que nos han dado”, manifestó el alcalde en su convivencia con los adultos mayores de tres centros comunitarios.   

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

#AcuñaLaConstruimosTodos  

 

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

INICIAN EN ACUÑA RECORRIDO INFORMATIVO SOBRE EL PROCESO DE LOS NACIONALES CONADE 2020.

January 21, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo