LA ORGANIZACIÓN DE LOS VECINOS ES RELEVANTE, PARA MANTENER LOS ESPACIOS LIMPIOS.

30-Nov-2018

 

 

Acuña, Coah.- 30 de Noviembre de 2018.- Es importante que los vecinos de las colonias se organicen para la limpieza de su sector, y una vez que  concluyan el trabajo, sean apoyados en el retiro de basura y cacharros por el personal de Servicios Primarios, así lo dijo su titular Jorge Alberto Valenzuela Ruiz, al citar que disponen de dos camiones y 6 elementos para este trabajo.

“Tenemos dos camiones para este tipo de solicitudes, cuando en un área de la ciudad ya se pusieron de acuerdo los vecinos para la limpieza, alguno de estos camiones va, cada camión cuenta con 3 personas, que son el chofer y los dos ayudantes, que son quienes cargan el camión y lo mismo se encargan de depositarlo en el relleno sanitario”.

Peticiones de apoyo, que hacen llegar directamente a la dependencia, o a través de Atención Ciudadana, ésta última dependencia que para atención a la población, dispone de dos módulos de atención en el patio central de la presidencia municipal.

“La petición lo pueden hacer en Atención Ciudadana, o pueden acudir directamente a la Dirección de Servicios Primarios, para hacernos cargo del trabajo”.

Sin embargo, insistió en que, para la limpieza de los diversos sectores, es necesario que primeramente los vecinos se pongan de acuerdo y realicen la limpieza de su colonia, sobre todo de casas abandonadas y terrenos baldíos donde ellos mismos arrojan irresponsablemente basura y cacharros.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, ATRACTIVA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZAS MÉDICAS.

January 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo