BUENAS EXPECATIVAS PARA ACUÑA CON EL NUEVO GOBIERNO FEDERAL.

3-Dec-2018

 

 

Acuña, Coah.- 03 de Diciembre de 2018.- Con recursos propios Acuña ha hecho su máximo esfuerzo en materia de inversión en programas y obras, y tenemos buenas expectativas con el nuevo gobierno federal, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que recibamos inversión federal para infraestructura, porque en los índices de prosperidad Acuña adolece de áreas verdes y de recreación para la convivencia de las familias afirmó el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez.

“Sabemos que se va a invertir en infraestructura, se habló de 600 millones de pesos; porque dentro de los índices de prosperidad una de las cosas en las que aparecemos más bajos es en área verdes, en áreas donde las familias puedan convivir, donde nuestros jóvenes puedan practicar algún tipo de deporte”.

Ya lo tenemos visualizado, pero nos faltan recursos, tenemos proyectos deportivos importantes, y tenemos mucha fe en que este año los vamos a empezar a hacer realidad. Las cosas no cambiarán de la noche a la mañana, se debe tener un proceso, pero estamos listos para contribuir con nuestro granito de arena para aportar lo que nos corresponde.

Para ello, ya se logró el primer contacto en Reunión de Coordinación Regional Territorial para la Construcción de la Paz, celebrada ayer en Piedras Negras, lo que significa una buena forma de empezar.

 

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

BUSCAN LA PARTICIPACION DE LA SOCIEDAD EN LA ADOPCIÓN DE ÁREAS DEL ARROYO LAS VACAS.

January 17, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo