ABUELOS ACUÑENSES VIAJAN A SALTILLO, A LOS JUEGOS ESTATALES DEPORTIVOS Y CULTURALES DE LOS ADULTOS MAYORES.

4-Dec-2018

 

 

Acuña, Coah.- 03 de Diciembre de 2018.- Con el agradecimiento a los adultos mayores que representarán a Acuña en los Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores, que se realizarán en Saltillo, el Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez y la Presidenta del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez, desearon suerte a los 31 abuelos que participarán en las disciplinas de Cachibol, pelota tarasca, atletismo, carrera de cien metros, relevos, caminata, lanzamiento de bala, juguetería, canto y pintura, entre otros.

Frente al edificio del DIF, se reunió con los abuelos, se tomaron la foto del recuerdo y pidió disfruten la competencia y ser felices. “Son los seres que más queremos, los seres que mejores experiencias han dejado en nuestra vida, son un gran ejemplo para todos nosotros”, manifestó el presidente municipal en este encuentro.

Mientras, los adultos mayores en voz del profesor Juan Pacheco Solís, agradecieron el apoyo, que les posibilita seguir caminando en esta actividad recreativa y de convivencia de los adultos mayores de Coahuila.

Van con la mira de traerse los primeros lugares, afirmó la titular del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez: “Les deseo mucha suerte y que se mantengan con salud para participar en este encuentro estatal, en el que competirán en las disciplinas de cachibol, caminata, atletismo, escultura, pintura, canto, pelota tarasca; las oportunidades se brindan, y hay que aprovecharlas”.

Cabe mencionar que a las 7 de la tarde de hoy serán inaugurados los juegos estatales y que la competencia se desarrollará los días 4 y 5 de diciembre, con su clausura el jueves 6.

 

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

ACUÑA, DE LOS MUNICIPIOS MEDIOS CON MENORES ÍNDICES DELICTIVOS.

February 24, 2020

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo