LOGRAN ACUERDOS EN REUNIÓN DEL CONSEJO DE PLANEACIÓN Y DESARROLLO URBANO.

29-Nov-2018

 

 

 

Acuña, Coah.- 29 de Noviembre de 2018.- La tarde del miércoles -28 de noviembre- con la asistencia del Alcalde Roberto de Los Santos Vázquez, de representantes de cámaras y dependencias municipales, entre éstos el titular de Planeación Carlos Castro Alfaro, se realizó reunión del Consejo de  Planeación y Desarrollo Urbano, en la que,  aprobaron, para su dictamen final por el cabildo:

Por mayoría aprobaron solicitud de la Sra. María A. Alatorre Zaldívar, de cambio de uso de suelo de habitación a salón de eventos, ubicado en la calle Villaldama y Manuel Acuña.

Mientras por unanimidad, y a solicitud del Sr. Hugo Roberto Ramírez, aprobaron el cambio de uso de suelo de habitacional densidad baja H-I a Fraccionamiento campestre, localizado sobre la carretera federal No.2 en la Col. Jabalí-Zorra.

Por mayoría aprobaron solicitud presentada por la Inmobiliaria Bersa, de 9 departamentos en un terreno ubicado en la esquina de Ramos Arizpe y de La Fuente.

Otra solicitud para cambio de uso de suelo de Habitación Densidad Media Alta H-4 a Centro de Acopio de Materiales Reciclables, en colonia La Obrera, Sector Tacubaya, no fue aprobada sino turnada a la Dirección de Protección Civil, por situarse en área de riesgo.

Mientras solicitud del Fraccionamiento Manter, S.A. de C.V. para relotificación del Fraccionamiento La Joya, fue acordado solicitar ciertos requisitos a la empresa, puesto que existe la necesidad de construcción de calle canal, para la conducción del agua de lluvia hacia el Arroyo Las Vacas. Así, esperan que esta solicitud pase nuevamente a reunión del Consejo de Planeación y Desarrollo Urbano.

En tanto, dos solicitudes para el cambio de uso de suelo de habitacional densidad alta a comercial (mini súper), con venta de bebidas alcohólicas para llevar, fueron desaprobadas por el consejo.

Además, aprobaron dar cumplimiento a la asignación de nombres a calles de fraccionamientos nuevos, de cuatro ganadores de la Presea Manuel Acuña, con la determinación de crear área de nomenclatura en el consejo, y con la sugerencia de que sean consideradas también áreas verdes, centros comunitarios, salones y parques para la asignación de los nombres.

Finalmente, aprobaron solicitud del cruce aéreo de línea de transmisión eléctrica sobre caminos municipales por parte del Parque Eólico La Carabina I y II.

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

EN PROCESO LA CONSTRUCCIÓN DE PLAZA Y DEPORTIVO, MERCADO PÚBLICO Y ESCUELA DE ARTE Y CULTURA CON UNA INVERSIÓN DE 106.7 MILLONES DE PESOS, A TRAVÉS D...

December 5, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo