MAÑANA, EN SESIÓN SOLEMNE DE CABILDO ENTREGARÁN PRESEA AL MÉRITO CIUDADANO 2018.

28-Nov-2018

 

 

Acuña, Coah.- 27 de Noviembre de 2018.- A partir de las 15:00 horas de mañana miércoles, en sesión solemne de cabildo que se realizará en instalaciones de la infoteca,  el Ing. José Juan Medina Zapata, cronista de la ciudad y titular de la Junta Cívica Municipal, recibirá la Presa al Mérito Ciudadano “Manuel Acuña” 2018.

Para ello, la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de Felipe Basulto Corona, entregó la convocatoria respectiva a los integrantes del cabildo, para que se den cita a la hora proyectada.

El orden del día, será: Lista de asistencia, certificación del quórum legal e instalación de la sesión, lectura del acuerdo del acta anterior, para la realización de la sesión solemne y declaratoria del recinto oficial.

Lectura de la semblanza del galardonado, a cargo de la Lic. Magda Aracely Medina Salazar, entrega de la Presea al Mérito Ciudadano “Manuel Acuña” 2018, por el Presidente Municipal Roberto de Los Santos Vázquez y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Martha Alicia Cisneros Rodríguez.

Mensaje del alcalde, palabras del galardonado de la presea Ing. José Juan Medina Zapata, y, la clausura de la sesión solemne.

 

GOBIERNO DE UNIDAD 2018

Compartir
Compatir
Me Gusta
Please reload

Entradas destacadas

CONTINUARÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO ACUBUS EN DOMINGO.

May 28, 2020